Mejores revistas online de arte

Hemos reunido los blogs de arte top 10 – el mejor del grupo en el Reino Unido. ¿Nos hemos perdido uno? Enviar sus recomendaciones usando el formulario a la derecha. De lo contrario, se atascan en la bondad de blogs enumerados aquí.

1. No hacer dinero Arte

A primera vista, comisario y crítico el blog de Régine Debatty es deliciosamente lo-fi y se parece a una página web a principios del milenio. No dejes que te engañe; Debatty explora el espacio donde el arte, la ciencia y los problemas sociales se cruzan y se crea inteligentes redadas de exposiciones, libros y artistas maravillosos que probablemente nunca ha oído hablar antes.

2. Corridor8

La versión en línea de las artes visuales y la escritura de confianza revista, exposiciones de arte contemporáneo encuestas Corridor8 actuales en todo el norte de Inglaterra. Que abarca tanto las galerías establecidas y más pequeños, esta marea, menú de desplazamiento es una guía visual agradable a los espectáculos más emocionantes en este momento.

3. está en la marca

Un asunto muy amplia, el blog de Katherine Tyrrell es un go-to para los apostadores y artistas por igual. Está en la marca incluye itinerarios anuales útiles de grandes exposiciones de arte del Reino Unido (aunque la mayor parte son con sede en Londres), así como un calendario minucioso de los concursos para artistas para entrar. Esperar noticias en profundidad, análisis y un enfoque en la promoción de nuevos talentos.

4. ICA Blog

Organizaciones pocas artes, al parecer, son capaces de reducir la brecha entre con obras de arte reflexivo en sus lugares y contenido de la revista digna de súper en sus sitios web. Es por esta razón que nos gusta la novedad del blog ICA. Digestivos maravillosos vienen en forma de entrevistas con artistas, corto-ensayos y artículos de opinión escritos por los curadores.

5. La huella del arte

Arte La huella cubre escena artística contemporánea de Londres en la manera correcta; con una pizca de sal. Reflexivo y concisa, este blog se centra en muchos de los más pequeños de la capital – galerías – y tal vez se pasa por alto. Nos inspira a ser mejor y tomar un paseo fuera de lo importante galería trillado en una de nuestras próximas visitas a The Big Smoke.

6. Criticismism

“Blogging por el arte” es la línea por los de este blog. Esto puede explicar la estructura, que se siente en forma entrecortada; mensajes se componen de frases cortas pío similar, excepto que son, además, más poético. Escritor de Brighton Mark Sheerin cubre exposiciones en todo el país, y de vez en cuando una bienal internacional. Esperar que un puñado de referencias culturales inteligentes y bien observadas; este hombre debería estar escribiendo descripciones de exposición.

7. Frente gratuito Endpaper

Frente gratuito Endpaper es el equivalente en línea de navegar por los estantes de un amigo. No sólo la estantería de cualquier amigo, tampoco. Los que tienen ese hábito especial de recoger las curiosidades de las ventas de eBay o maleteros de los coches; álbumes de fotos lleno de extraños en trajes de baño recatados, o la miscelánea de un autor de un solo golpe. “Una mezcla ecléctica de recogida de libros y trato, la vida gay, sexo gay, ciencia ficción y fotografías de Victoria”, es como blogger Callum James describe su esquina en línea, donde siempre estamos dispuestos a tomar tiempo para navegar.

8. Blog Enganchado

Fuera de la galería y en las calles! Este blog bien establecida ha estado yendo fuerte durante casi 10 años, la crónica de la obra de algunos de los más emocionantes del mundo artistas de la calle . No es todas las etiquetas en los carros del metro; Enganchado cubre la variedad y riqueza de la escena del arte contemporáneo calle, desde murales en negrita en Barcelona para enanísimo pegatinas y plantillas ocultas por Londres. Sugerencias: El Blog enganchado acompaña Instagram es también merece una descremada.

9. a-n blogs

Una colección de blogs mensajes escritos por artistas individuales, profesionales y estudiantes de todo el país, un blogs es una plataforma para múltiples voces desde el campo. Que se remonta a los primeros días de los blogs, los blogs una se siente como un verdadero “web log” y alberga una comunidad de charlatanes que comparten sus meandros.

10. Una patada en el Arte

Una vista privilegiada de la escena artística de un consultor que trabaja en la compra y venta de arte, Akuta se dirige espontáneamente hacia el ojo de noticias de arte, artistas para ver y las inversiones. Esto no es una esquina clínica del dinero en el significado, sin embargo; este es un blog que tiene un fuerte enfoque en la fotografía y la pintura contemporánea y hace preguntas muy importantes, como “James Franco -? actor o artista”