Mejores revistas de arquitectura on line

1. City of Sound

La arquitectura de las ciudades en las que vivimos, desde la accesibilidad del espacio público a los edificios que bordean las calles, es infinitamente fascinante. Si estos son los temas que suenan, ejem, hasta su calle, ciudad de sonido es una meca en línea. Diseñador y urbanista Dan Hill tiene una habilidad especial para la producción de carne postes, bien investigados; el tipo les envíe una acogedora madriguera de nuevas pestañas y las ideas inspiradas.

2. El Mac Archivo Fotográfico

Un archivo maravillosamente minucioso de la Escuela de Glasgow del edificio de Charles Rennie Mackintosh del arte, que desafortunadamente estaba destruida por un incendio en mayo de 2014. Un trabajo en progreso, Este archivo se compone de presentaciones de antiguos estudiantes y personal en los últimos años. Desplazarse a través de los planos de planta para explorar estudios, salas de conferencias y escaleras, así como la famosa Biblioteca Mackintosh y el corredor de gallina Ejecutar.

3. Wowhaus

El go-to para descarada casa porno modernista, Wowhaus figura la última art deco, a mediados de siglo y propiedades modernistas de todo el mundo para todas sus fantasías casa-caza de vida / ejecutivos. Piense orificios de los pernos de inspiración Corbusier en el sur profundo americano a apartamentos en el Barbican.

4. Dezeen

Un incondicional de la arquitectura y el diseño del paisaje, Dezeen ha sido un go-to para las noticias de diseño de todo el mundo desde los últimos proyectos de 2006. Thomas Heatherwick, iglesias islandeses gloriosos, soluciones de diseño jardín izquierdo para el lugar de trabajo alternativos set-ups; todo está aquí.

5. Sociedad C20

Los campeones de la sociedad del siglo XX y protege la herencia de la arquitectura y el diseño en Gran Bretaña a partir de 1914, y su blog es un recurso maravilloso cuando se trata de celebrar una estética del siglo XX. Visita para la foto serie de murales gloriosos de mediados de siglo, y planos y fotografías de los archivos de planificadores de la ciudad influyentes.

6. Manchester Sociedad modernista

Nos encanta el Manchester Sociedad modernista. Contando Johnny Marr y Jonathan Meades entre sus clientes concretos amante, esta banda de entusiastas urbanos basados en el Manchester anfitrión regularmente eventos, desde paseos de interés especial a proyecciones de películas y charlas. Sus blogs incluye listados de eventos junto a sus proyectos paralelos, como la revista trimestral El modernista, el metro moderno mapa , así como sus residencias de construcción del campus.

7. Sueños municipales

Sueños municipales encuestas de la historia de fincas después de la guerra de Gran Bretaña, sus residentes y los arquitectos detrás de ellos. “Creo que el legado de nuestros primeros reformadores municipales se injustamente olvidado y, a menudo injustamente difamado”, dice el poco conocido blogger detrás de los sueños municipales. “Este es un modesto intento de registrar su historia y dejar las cosas claras.”

8. Arquitectura de Londres Blog

Catalogar cuidadosamente una gran cantidad de edificios en la capital, el enfoque aquí es sobre todo en Londres post-victoriano. Iglesias, estaciones de metro, espacios temporales de arte, el arte público y los acontecimientos recientes toda la característica.

9. Edificios inglés

Prioratos de Georgia, estaciones de servicio en Church Stretton, paradas de autobuses en Leicester y casas prefabricadas en Brockworth; Blog honor del escritor Philip Wilkinson toda la arquitectura Inglés por igual. Edificios inglés incluye amablemente una serie dedicada a diferentes épocas arquitectónicas, en caso de que desee su forma de trabajo de las iglesias sajonas a la central eléctrica de Battersea.

10. revista RIBA

La versión en línea del RIBA Journal, este blog no es tan sustancioso como su edición en papel, pero es agradablemente diseñado-(por supuesto) y contiene noticias, ensayos, reseñas de libros y Q & A con los líderes en el campo.