Mejores blogs sobre el cinema

Hemos recopilado nuestra favorita de la película Top 10 Blogs – la elección del Reino Unido basada en lecturas. ¿Nos hemos perdido uno? Puede enviar sus recomendaciones usando el formulario a la derecha. De lo contrario, obtener sus dientes en la bondad de blogs enumerados aquí.

1. Listas BFI

Alguna vez ha pasado una noche sin rumbo decidir qué película para ver en lugar de realmente llegar a la parte viendo? “Ah, la parálisis de la elección … Oh! Es la hora de dormir.”Este archivo de listas elaborado por el British Film Institute es un regalo del cielo. Un remanso de forma impecable curada Top 10 consejos con categorías agradables como “Grandes días de campo en la película” o “10 Grandes Películas sobre británicos en el extranjero”. Esto no puede resolver la parálisis de la elección, pero le recordará cómo muchas películas maravillosas que hay que explorar.

2. Kermode sin cortar

Llena de actualizaciones de vídeo semanales del crítico de cine impecablemente brylcreemed. Sin cortar ve Mark Kermode topografía nuevos lanzamientos y noticias de la industria; siempre obstinado, a veces adornado con un abrigo de piel de oveja fantástico. De cualquier manera, siempre parece golpear el clavo en la cabeza.

3. Ropa en Cine

A partir de la historia de la Batitraje a un análisis de los pantalones de talle alto de Joaquin Pheonix en Spike Jonze Su , Ropa En la película hace lo que dice en la lata. Ven aquí para Q & A con los diseñadores de vestuario, maravillosamente ensayos nerd que cubren el uso del color en los brezos o aderezo de energía seminal en la de Mike Nicholl de mujer.

4. Toma nota de una nación Cine

Este blog viene de la Nación equipo detrás de Cine, que son responsables de la defensa de la película comunal ver con Home Día del Cine, así como la programación del festival de cine nacional maravillosamente ecléctica Scalarama. Visita Notas de entrevistas con algunos de los directores más interesantes que trabajan en la actualidad, artículos de opinión nutritivas del Reino Unido y el podcast Radio Cine Nación.

Blog 5. Oficina de Cine Independiente

Una lectura obligada para los amantes del cine independiente en el Reino Unido, y los que trabajan en la industria. Mantenerse al día con la industria de las noticias, las oportunidades y eventos de cine que tienen lugar en todo el país. Entrevistas, bien curadas listas de lectura y fechas para que diario a lo largo del camino.

6. palomitas Feminista

Siendo a la vez un aficionado al cine recalcitrante y pro derechos iguales para las mujeres puede ser un negocio divertido. Si usted se encuentra los ojos en blanco en la representación que carecen sistemáticamente de los personajes femeninos brillantes en el cine, a continuación, palomitas Feminista es para usted. “El cine puede ser un lugar deprimente para una feminista”, dice el editor Sarah Edmonds. Marca este blog para las revisiones de las películas que pasan el test de bechdel.

7. Reflexiones

Celebrando la diversidad cultural a través del cine, Reflexiones acerca al panorama cinematográfico desde una perspectiva global. Críticas de películas, documentales, DVDs bien escrito; muchos de los cuales de otra manera se deslizó bajo su radar.

8. Kubrick en la guillotina

Esta revista de cine británica inteligente y reflexivo está encerrado por una colección de críticos, escritores y cinéfilos de todo el mundo. Los comentarios abarcan títulos clásicos y de culto de las últimas seis décadas, mientras ensayos serpentean entre la tradición cinematográfica de carreteras Los Angelean y credenciales de sastrería del señor Ripley.

9. CineVue

CineVue ofrece una gran cantidad de comentarios de las versiones actuales; a partir de los éxitos de taquilla a consentidos circuito de festivales independientes, y los títulos menos conocidos que pueden haber tenido una distribución más pequeña, pero que son la pena gritando. Este lugar es un tesoro.

10. Flicks y bits

Brillantemente integral, Gestos y Bits le guía en las últimas noticias sobre la película. La atención se centra principalmente en las grandes emisiones, y se puede esperar entrevistas con grandes nombres, rumores de pre-producción y carteles recién liberados. Si “¿Qué el Cumberbatch Do?” Es una pregunta Alguna vez te preguntas, es muy probable que encontrar su respuesta aquí.